domingo, 2 de agosto de 2009

Andoni Agirregomezkorta, grande en muchos sentidos



Cierto, andamos con retraso... Hace una semana que deberíamos haber traído a nuestra Delicatesse sonora esta charla, pero, como dice el manual del pesimista, cuando no es una cosa, son dos. Pero bueno, sabe mejor lo que más se espera, ¿no? Y aquí venimos con la moviola de la encerrona que le hicimos hace siete días al bueno -¡y tan bueno!- de Andoni Agirregomezkorta. Poco debió faltar para que rompiéramos su paz familiar, pues tenía otros planes para el último domingo de agosto... Y también nos quedamos a diez milímetros de cargarnos la armonía entre los Euskolegas, porque no se nos ocurrieron mejores confidentes que Javier Antón e Iker Galarza, que hablaron de Andoni sin pelos en la lengua. Gracias a ellos y a lo que nos fue contando él mismo fuimos conociendo mejor al tipo que descubrimos diciendo Epa! acodado a la barra (¿fue antes o después del anuncio del baserri de EITB'), que es el mismo que ahora vemos en tamaño Godzilla en las cristaleras de las sucursales de Caja Laboral y, por supuesto, el presentador de ¡Vaya semanita! Todo vuestro.

Podéis descargar la charla con Andoni (26/07/2009) aquí:





Para descargar la conversación, sigue este enlace (botón derecho, etc...)

3 comentarios:

MiKeL dijo...

Pasa como suponíamos, que Andoni no es "full-time" el gracioso que vemos en la tele, y que su personaje y su persona no son coincidentes. Estas entrevistas con "chivatos" me parecen un buen invento.

javi dijo...

Gracias Andoni !!
Que sepas que haces feliz a mucha gente, entre ella/os yo.
No me pierdo ni una serie, a mis 89años.
Sigue entreniendonos y haciendonos la vida mas alegre.
Si te cuento cosas de la guerra ???

javi dijo...

Eso si ! del Aleti!!!
De los Canito ( con quien trabajo mi marido ), Garai, Mauri, Maguregi, Gainza, Bilbao ( Bala Negra ), el del Mendrugo de mi barrio, Venancio, amigo de mi difunto marido, y Zarra el de la estacion de Asua.