jueves, 14 de mayo de 2009

Aquel disco artesanal...



Enero de 2002. Es una pena que no haya encontrado la carátula porque tenía su gracia: una lata de cocidito madrileño de la marca Litoral multiplicada al estilo de las sopas Campbell de Andy Warhol. Seguro que algunos de los oyentes más veteranos la recuerdan... o incluso la conservan junto al resto de aquel primer cedé artesanal que salió de MQP. ¡Y tan artesanal! Yo mismo los grababa uno a uno y los firmaba sobre la galleta con rotulador indeleble, después de escribir el título, la fecha, y el número de serie. Creo recordar que pasamos de los quinientos... todos religiosamente pagados de mi bolsillo.

¿Su contenido? De los nueve cortes, siete eran diferentes montajes que mezclaban bocados del Cocidito con músicas más o menos intencionadas. Había también una gracieta que preparé para las elecciones del 13 de mayo de 2001 y, como guinda, un hilado de sabrosos gazapos made in Radio Euskadi aliñados con canciones de Estopa, del que dejo constancia en esta página. Creo que tiene su gracia... pero puede ser pura nostalgia o pasión de autor. Ya me contaréis...

Escucha aquí el montaje de gazapos de enero de 2002:





Si queréis descargaros el disco entero, podéis hacerlo a través de este enlace, que permanecerá activo -¡atención!- solamente durante dos semanas.

No hay comentarios: