lunes, 28 de septiembre de 2009

Andrés Orozco-Estrada, la revelación de la pasada temporada



Una "petición del oyente" que me ha llenado de alegría: ¿Podrías poner en Selecciones la conversación con Andrés Orozco-Estrada? ¡Faltaría más! El jovencísimo director de la Sinfónica de Euskadi me dejó, allá por el mes de febrero, literalmente obnubilado. Desde entonces, cuando quiero explicar por qué me sigue gustando mi profesión (vale, cada vez menos) hablo de esa charla que habría alargado durante horas. Creo que la petición tiene algo que ver con la entrevista que le hizo ayer Mitxel Ezquiaga en Diario Vasco, aunque no tengo claro el resto de detalles. En todo caso, bienvenida sea cualquier excusa, cualquier coartada, para recordar de nuevo los buenos minutos que nos hizo pasar el colombiano, entonces, recién aterrizado en nuestra tierra.

Aquí podéis escuchar y descargar la charla con Andrés Orozco-Estrada en MQP (08/02/2009):

Duración real: 20'46''

[Cualquier otra petición es bien recibida: masquepalabras@eitb.com.

2 comentarios:

Helua dijo...

vuelvo a felicitarte JV, por la poesía y la música de tu programa..

Javier Vizcaíno dijo...

A quienes se debe felicitar es a los que apreciáis esos contenidos. Insisto: MQP, Sólo oyentes con criterio. Como tú.