lunes, 21 de septiembre de 2009

El secreto de los ojos de Juan José Campanella



"¿Qué tal? Muchas gracias por llamar" respondió Juan José Campanella a nuestro saludo. Ya veníamos entregados, pero con ese gesto se nos metió definitivamente en el bolsillo. ¡Uno de los directores más grandes -lo podéis comparar perfectamente a Almodóvar o Amenabar en cuanto a relieve público- nos regalaba unos minutos y, encima, nos daba él las gracias a nosotros! Ojalá se cumplan los pronósticos -incluídos los de Jukebox-Moyano- y El secreto de sus ojos, la película que presenta en la sección oficial de Zinemaldia, se lleve una lluvia de premios. Lo decimos sin haberla visto, pero seguros de que será una maravilla, como ya nos lo parecieron El niño que gritó puta, El mismo amor, la misma lluvia, Luna de Avellaneda, El hijo de la novia o la maravillosa serie Vientos de agua... por no citar los capítulos de House -sí, House- o de Ley y orden que ha dirigido el argentino.

Aquí puedes escuchar la charla con Juan José Campanella en MQP (19/09/2009):

(Nota: no os fiéis de la duración, que el Ivoox no es perfecto. En realidad son 10 minutos y 38 segundos.)

1 comentario:

El jukebox dijo...

Majo, majo, el tío... Ayer tenía cita con 45 medios -o sea, horas y horas respondiendo preguntas- y ahí andaba, tan contento, sin una mala palabra, ni un mal gesto. Siempre se dice lo mismo, pero es verdad: a más talla artística, más profesionalidad. Saben a lo que vienen -a vender la peli- y lo hacen con solvencia. Eso sí, como te toque algún actorzuelo de microserie española, estás perdido: borderío, impuntualidad y discurso vacío.
Por cierto, el Campanella está ligeramente inquieto con lo de ser favorito porque teme que el jurado concluya que su película ya se defiende sola y opte por premiar a otra más necesitada de un empujoncito.
Gracias por el enlace. En cuanto tenga un rato escucho la entrevista, que fijo que estará interesante.